Y llegaron los 2 añitos...!

¿Qué mejor entonces que empezar este blog, como terminé el anterior? Siiii...!!!, con los videos de mi mamá y mi tía que permiten hacer un recorido por el tiempo que ya llevo en este mundo.
...

Para la tía Cris, que lo mira por TV, o por la web... Je!

Mi Mozart...

♪♫ La cuculacha ...♫♫

Juegos y pláticas de hombes

...

Gusano loco... Divertidísimo!!!

Mmm... No estamos muy convencidos

Mirando caer la lluvia

En el Parque Japonés

...

Bailando con las estrellas

Cantar hasta desfallecer...

Queré Pepi, a tía?

Tizi cavernícola en la fiestita del Jardín

Cenando sassissa

Charla con mamá

Otra de Hi 5...

Cuánto amor a la abu...

Fan de Hi 5

En calesita y con mi música preferida!

Little Mika (con inesperado final...!!!!!!!!!)

El extraño caso de Tiziano y Mr. Toti

Las prácticas de teclado marchan super bien...

...

La piñata!!!

Mis papelitos de colores

♪Do, re, mi...♫♪♫

sábado, 24 de septiembre de 2011

HOY ES MI CUMPLE Nº 3

y me dedicaron este videito.

1 comentarios:

Tia Cris dijo...

Ay pero que bombon! Como se puede ser tan hermoso! Feliz Cumple Tiziano, mi sobrino Baron!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.
Modificada por tilie